10 Jul

Centro de Capacitación de Iniciativas Sanitarias

Publicado a las 13:51

El  12 y 13 de mayo del corriente año, Iniciativas Sanitarias recibió a profesionales del Ministerio de Salud Publica del Ecuador. Los mismos realizaron una pasantía clínica por el Servicio de Salud Sexual y Reproductiva del Centro Hospitalario Pereira Rossell. Dicha actividad fue planificada en el marco del Convenio entre los  Ministerios de Salud Pública de Uruguay y Ecuador, en la Propuesta de Implementación de Buenas prácticas para la Atención integral al Aborto.

En el mes de octubre de 2013, profesionales de Iniciativas Sanitaria y MSP habían viajado a Ecuador para capacitar en el Modelo de Reducción de Riesgos y Daños contra el Aborto provocado en Condiciones de Riesgo.

 

Desde el 12 de junio y hasta el 31 de julio de 2014 se encuentra realizando una pasantía por Iniciativas Sanitarias una estudiante de la Maestría en Salud Pública de la Universidad Emory de Estados Unidos. La misma ha recibido capacitación en el Modelo de Iniciativas Sanitarias y se encuentra participando de diferentes proyectos que se están llevando adelante en la institución.

Compartir: