15 Jun

Declaración Pública de las organizaciones de profesionales: SGU – IS – AOU

Publicado a las 14:43

En el marco de  la celebración del DIA DE LOS DERECHOS DEL NACIMIENTO, 7 de Junio, la comunidad profesional de ginecología y obstetricia se pronunció públicamente respecto al compromiso de ejercer la profesión priorizando los derechos de las mujeres y sus hijos/as por un trato digno, respetuoso y humano.

 

Ante la presencia de autoridades del Hospital Pereira Rossell, del Ministerio de Salud Pública y la Facultad de Medicina, se dio lectura a la Declaración Pública promulgada por la Sociedad Ginecotocológica del Uruguay, Iniciativas Sanitarias y la Asociación Obstétrica.

As part of the celebration of  THE RIGHTS OF BIRTH DAY, June 7, the professional community of gynecology and obstetrics spoke out publicly about the commitment to practice as prioritizing the rights of women and their children a dignified , with respect and humanity.

 

In the presence of the management of the Pereira Rossell Hospital, Ministry of Public Health and the Faculty of Medicine, they read a public  statement issued by the Uruguayan ObGyn Society, Iniciativas Sanitarias and Midwives Association.

Compartir: