10 Jul

Inauguración Biblioteca de la Mujer

Publicado a las 14:09

El 24 de mayo de 2012 y en el marco del día del libro, se llevó a cabo en las instalaciones de Iniciativas Sanitarias, la inauguración oficial de la Biblioteca de la Mujer. Con dicho motivo, se obsequió un libro a cada una de las pacientes internadas. Ésta fue creada por IS, con el fin de ofrecer un servicio de préstamo de libros, a las pacientes internadas en las salas de ginecología y obstetricia del  Hospital de la Mujer.

Concurrieron además de las autoridades de dicho hospital, las del Centro Hospitalario Pereira Rossell, así como las autoridades de A.S.S.E e integrantes del Voluntariado de Coordinación Social, que participan en forma activa en el diario trabajo de la biblioteca. El evento contó con el apoyo del Laboratorio URUFARMA.

 

La Biblioteca  funciona los días martes y jueves de 15 a 17 hs  en el hall del local de Iniciativas Sanitarias. También hay instalados buzones en las salas de internación para la devolución de los libros.

On May 24, 2012 as part of the Book´s Day was held at the premises of Health Initiatives, the official opening of the Women´s Library.  At that occasion, it gave a book to each  inpatients. This was created by IS, in order to offer a book loan service, the inpatient wards in obstetrics and gynecology at the Hospital for Women.

Well attended by the authorities of the  Hospital Pereira Rossell and ASSE authorities and members of the Volunteer Coordination Social actively involved in the daily work of the library.
It runs on Tuesdays and Thursdays from 15 to 17 hours in the lobby of the  Health Initiatives´local.  Mailboxes are also installed in the wards for the return of books.

Compartir: